Narvalia Midnight

1 de noviembre de 2009

Un día en el que no había nada que ver en la tele

Era un día en el que no había nada que ver en la tele... ese día decidiste leerme y la verdad que fue el peor de todos ellos.

No era lo que esperabas, ni lo que pensabas encontrarte, lo siento por ello, no sabes hasta qué punto... pero bueno, así soy, no hay vuelta atrás.

Ni tengo remedio, ni lo quiero tener. Mira que me ha costado decirlo, aceptarlo, pero como me decía un amigo, y como yo le decía a otro, la única forma de ser feliz es cambiar ciertas respuestas durante el camino... ¿Será por eso que me ha ido tan mal hasta ahora?...

 Bueno, es igual, ahora solo hacia delante, atrás solo queda lo que nunca debió existir. Ya ves, poco a poco lo consigo.

Deberías hacer lo mismo, pequeño caminante, mi corredor favorito, solo digo eso, ahora que puedes hacer camino... podrías también buscar nuevas respuestas.

A mi me ha funcionado, y no sabes lo maravilloso que es ser igual de negativa y ver que, por fin, te equivocas a cada paso que das.

Si a mi me sirvió, ¿por qué a ti no te podría valer? 

Espero no estar equivocándome al escribir esto... =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario