Narvalia Midnight

3 de noviembre de 2009

Nuevas técnicas de autoayuda

Me gusta probar cosas nuevas, sobre todo en aquellos días en los que no sé porque, lo veo todo negro, que por otro lado son todos aquellos días en los que tengo un ratito para pensarme.
 
Me hace gracia, siempre me he considerado una persona bastante poco inteligente, irreflexiva y poco cuidadosa en todo lo que hace. (todo esto viene a cuento de una frase que me dijo mi hermana un día y es que “Solo las personas inteligentes son infelices, los tontos no sufren” pues bien, querida hermanita… si fuese así, mi intelecto debería estar a la altura de Stephen Hawking y créeme, no es así… Moraleja: los tontos, o en este caso las tontas, también sufren).

Hoy, puesto que lo veía todo del revés, del color que no debiera por al época del año en la que estamos, decidí darle un giro a mi cabeza… literalmente. Así que, ni corta ni perezosa, (bueno, tal vez lo último un poquito) me tumbé en el sofá, y dejé colgar la cabeza del revés, hacia el suelo vamos... cual fue mi sorpresa al ver que… como era evidente, eso no me ayudaba en absoluto.
 
¡Qué le vamos a hacer! Por lo menos había que intentarlo, pero es que hoy no me anima ni Frasier, ni Martes y 13, ni Buenafuente, ni siquiera José Mota. No solo por reírme a destiempo de los chistes, o por no entender ciertos gags que entendería hasta la persona menos culta del planeta (por aquello en lo que se han empeñado en llamar humor inteligente y que no deja de ser humor tonto del de toda la vida, pero para gente medianamente inteligente) y es que hoy las gafas de sol han decidido acompañarme hasta la noche… a lo mejor por eso lo veo todo un poco más oscuro….

Pues eso, que mañana será otro día, a ver si se presenta un poco más emocionalmente soleado…

P.D.: Sí, sé que esta entrada no tiene el menor interés, pero quería ponerla… es un experimento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario