Narvalia Midnight

30 de octubre de 2009

¡Porque la vida puede ser maravillosa!

¡Eso digo yo! Estas a más de 300 Km y me siento tan… ¡¡bien!! A lo mejor es por eso. ¿Vete tu a saber? 

No esperes un texto bonito, solo es un pensamiento en una media tarde de verano!, Que hace calor!


Y es que mi vida vuelve a la misma velocidad con la que dejo de echarte de menos.

No, no es que vaya superando que te fueses, sino más bien voy superando el haberte conocido. 

Que no es lo mismo.

Eso lo explica todo mejor.

Por eso te digo, ADIOS PARA SIEMPRE PEQUEÑO! no pienso llorarte más!

Ya ha sido suficiente, después de 6 meses sin ti, solo me ha quedado claro que nunca, jamás, volverás a importarme tanto como lo hacías.

Y qué remedio el tener que verte de vez en cuando, eso si, no esperes ningún saludo saliendo de mi boca.

No más sonrisas, ni apoyo, ni confesiones a medianoche! No las mereces, ¡no las regalo a cualquiera!

¡ADIOS PARA SIEMPRE! ahí te quedas, con lo opuesto y todo lo que nunca quisiste cuando estabas en el colegio... como cambian las cosas cuando las ves desde el otro lado de la barrera verdad? 

Pues nada,solo decirte que espero que te lo pases muy bien, todo el tiempo que puedas, porque, al final las cosas acaban cayendo por su propio peso.
 

Adiós, adiós, no espero volver a verte, y eso me alegra hasta decir basta!

Solo me queda decir... Gracias a aquellos que me han abierto los ojos a lo largo de este tiempo!

¿Sabes qué es lo más gracioso? tú has sido quien más lo ha hecho!

Última cosa antes de no mirar atrás...

¡Más te vale dejar de hacer daño también a los que más quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario