Narvalia Midnight

29 de octubre de 2009

El comienzo de una nueva aventura

Hoy justo hace dos años empecé una nueva aventura... se me ha hecho tan corto. Han cambiado tantas cosas...

Hace un par de años estaba en el colegio y hoy estoy tomándome un descanso en el estudio del apasionante mundo del cuerpo humano después de terminar 2º de medicina... ¿quién me lo iba a decir a mi?
.
He conocido gente increíble, gente que jamás llegará a leer esta entrada... o tal vez sí, ¿quién sabe?

En cualquier caso quiero darles las gracias, a todos: a mi guionista de cine, a mi ángel de la guarda, a mi (con su permiso) Chico perfecto,al chico que no conozco de nada y sin embargo me manda privados todas las semanas para animarme, a mi protegida, a los amigos de toda la vida, a mi revolucionario predilecto, a la gente que me queda por conocer y que algún día conoceré, a los que conocí y me cansé de ellos y a los que nunca quise conocer, a mi corredor de maratón, a la gente que me aguanta sin tener porque o a los que aguanto sin esperar nada a cambio, a mi osito, gambita, Honey, Jefe B y crista Galli... pero sobre todo a mi profesor de física, que, al fin y al cabo este blog nació como una forma de continuar las clases de tutoría que tanto me gustaban...


A todos ellos... GRACIAS!!!!!

En fin que no sabía otra manera de celebrar el cumpleaños que como si me hubiesen dado un premio, que en verdad me lo han dado...

Bueno, que no me lío más, les dejo, eso, el comienzo de una nueva aventura:

Belchite sigue abandonado, su clima desolado esconde el secreto que mil culturas se encargaron de guardar.

70 años han pasado desde que, el último edificio cayó, solo quedan las ruinas...

La enorme cúpula de su iglesia se perdió e el tiempo y la luz solar oprime el corazón desde el mismo momento en el que pisas sus fronteras.

A la derecha, solo la nada, y a la izquierda nos encontramos soledad. Todo está muerto, nada queda del pueblo próspero que fue, hace ya, mucho tiempo.

"La maldición que yace en este pueblo fue su perdición" reza la losa que da la "cálida" bienvenida a este fantasmagórico pueblo.

Tal vez sea esa la palabra correcta... Fantasmagórico....

No hay comentarios:

Publicar un comentario