Narvalia Midnight

8 de noviembre de 2009

¿qué nombre le pongo yo a esto?

¡Mírame!, ¡mira en lo que me has convertido! ¿¿Te parece bonito?? XD 
 
Ya sabía yo que lo mío no era normal, que estaba a un paso de que me metiesen en un manicomio, pero es que lo tuyo... 


 ¡Lo tuyo no tiene nombre! 

¿Por qué tienes que ser tan perfecto?, tan poco olvidable, todo lo contrario a lo que siempre busqué y a la vez, todo lo que siempre deseé encontrarme. 

Lo tuyo no tiene nombre, lo que yo te diga, y sabes que tengo razón, aunque siempre te cueste aceptarlo. 

Y es que estás perfecto incluso ahora, justo donde no te quiero. Justo en el puesto que ocupas. Entre la tumbona y la piscina, mirando, observando cada uno de los movimientos que hago, y aunque aun no te conozco ya quiero que formes parte de mi vida. 

Ves lo que te digo, loca de atar.
 
Eres simplemente perfecto, en cada movimiento, en cada palabra… hasta en aquello que dices no saber hacer te encuentro perfecto, casi divino, rozando el grado máximo de lo humanamente imposible. 

 ¿De verdad aun no sabes porque te quiero? 

Y que tú seas quien me lo pregunta… ¡ME FASCINAS!

¿Llamas tú al manicomio o llamo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario