Sí ya sé que en general ha sido una buena semana. Quiero decir... un aprobado en biofísica, otro en anatomía (creo) y un redescubrimiento de una relación que casi daba por finalizada... pero no sé, aun así... ¿por qué este nudo en el estómago?
Será lo de siempre... el mundo, que cada vez es más extraño, que me cuesta más entenderlo, vale, lo admito, pero a veces... son cosas que no ves venir y te dan de lleno en toda la cara... o que tal vez si las ves, como a cámara lenta, pero piensas que en el último momento todo se va a enderezar y no va a pasar eso que, muy en el fondo, sabes que ocurrirá.
Como decía el mundo es idiota, o yo soy la idiota... bueno, más que idiota, ilusa, que para los tiempos que corren vienen siendo sinónimos...
En resumen, se podría decir que intento salvar el mundo, pero hay un pequeño problema... NO SÉ COMO SALVARME A MI MISMA.
Eso sí, no deja de hacerme gracia que me paso el día pidiendo ayuda a gritos y nadie me escucha...gracioso que la mayoría que las personas a las que considero mis amigos no me pregunten, aunque sea un día, un "¿qué tal?" de corazón en uno de esos días en los que llegas hecha polvo y no se paran ni a mirarte a los ojos...
Tan vez es que tengo tres problemas, uno que suelo saber lo que le pasa a la gente nada más verla, otro que como yo intento ayudar, espero el mismo trato de los demás, y el último es que utilizo con bastantes pocas restricciones el término "AMIGO".
Se me olvidaba también que hay quien considera a este mundo frío, gris y carente de sentimientos, y, ¿qué quieres que te diga? empiezo a pensarlo... (será que estoy madurando)
Hablando de eso, me paso la vida intentando buscar la felicidad, bueno, no yo, todos, al fin y al cabo, siempre nos enseñaron que ese es el sentido de la vida... ¿quién fue el idiota que se le ocurrió que el sentido de la vida era ser feliz?
Vamos a ver, eso es imposible, nunca se puede ser feliz del todo, de hecho, si fuésemos "felices para siempre" moriríamos, de felicidad... En serio, por las reacciones químicas que se producen en nuestro organismo.
En definitiva... intento salvar al mundo y no sé siquiera como salvarme yo misma.
No sé, cuanto más leo la frase más me gusta. Parece la típica frase que diría Súper López o Rompetechos... pero no, es mía... una persona normal y corriente, que tal vez te has cruzado 1000 veces cuando has ido a la panadería, cogido el tranvía o sacado a pasar al perro.
Ya ves, en uno de los días más "felices" de mi vida y yo deprimida porque no entiendo que pasa en "este mundo que va a la velocidad del rayo". Deprimida porque quiero decirte que me cojas de la mano y me digas que todo va a ir bien, por mucho que el mundo gire, se caiga o pase cualquier cosa.
Quiero saber que por lo menos una persona estará conmigo cuando esto vuelva a suceder.
Quiero, en definitiva a un amigo con el que no tenga miedo de hablar de lo que siento, un amigo al que le pueda contar los 20000 pensamientos que cruzan mi mente en un solo segundo, un amigo que me abrace cuando lo necesite sin necesidad de preguntarme qué es lo que me pasa, que me coja de la mano cuando sepa que todo va mal a mi alrededor, o que me dé un beso al acabar un día horrible y haga que vuelva a lucir el sol aun el día más oscuro y sobre todo un amigo al que poder decirle que le quiero sin pensar el las consecuencias que pueda tener o que alguien que no deba se meta en medio y me impida hacerlo.
Escribes muy bien! Me gusta mucho tu estilo, es divertido e interesante. La verdad que es muy dificil ir conociendose a uno mismo, yo ahora empiezo a quererme a mi misma, que tampoco es facil en mis circunstancias. Pero en fin, ademas de una futura buena doctora, eres buena escritora. Un beso y encantada de leer tu blog!
ResponderEliminar