Narvalia Midnight

1 de marzo de 2011

Tu plan de acción.

Corren tiempos difíciles en el mundo laboral, el paro crece cada día un poco más y ya no vale tan solo lo preparado que estés,el número de cursos a los que hayas asistido o la cantidad de títulos que tengas. Si quieres conseguir un buen trabajo tienes que destacar, ser diferente al resto y esto no es siempre tan fácil como parece.

Gonzalo Ascanio a través de su página tuplandeaccion.com te da ciertas claves de como conseguirlo gracias a la aplicación de herramientas propias del marketing al mundo laboral.

Os preguntaréis entonces qué es exactamente un plan de acción. Pues bien, un plan de acción consta inicialmente de tres sesiones donde se tratan diversos temas relacionados con la persona que quiere comenzar la acción:

.- Análisis previo de la persona: Análisis básico del cv de la persona y del perfil, realización del plan de acción para dicha persona.

.- Presentación del plan de acción: Mejoras a realizar en el cv según perfil, por donde empezar, por donde buscar, webs, agencias, direcciones, mails, contactos, formación complementaria.

.- Seguimiento del plan de acción: Seguimiento en la realización del plan de acción, tu eres el protagonista, pero una ayuda en el camino siempre viene bien.

Así que ya sabes, si te interesa el tema en cuestión no esperes más y entra en www.tuplandeaccion.com

2 comentarios:

  1. Yo aún estoy con los estudios (por fortuna) pero siempre viene bien estar informado de todo esto. Contra más se sepa del tema mejor.
    Un Saludo

    ResponderEliminar