Narvalia Midnight

10 de julio de 2010

Mensaje a mi primo David antes de la final Hol-Esp

Hola primo!

Cómo te siguen tratando por los sures de África?

Espero que como se merece el pichichi del mundial de 2010 =P aún no se lo creen en casa... tu madre está todo el día comentándolo con las amigas... el otro día la oí toda orgullosa: Mira David, parecía que no íbamos a sacar nada de él, todo el día con la pelotita, pa arriba y pa abajo... y míralo, campeón de Europa primero y ahora finalista del Mundo!!!

Está la mujer... XD XD

Mira, una cosita te iba a decir... lo de los goles era broma hombre de Dios.

Mete todos los que quieras! con lo bien que jugásteis contra Alemania y las ocasiones de gol que tuviste... =_(

Menos mal que llegó Puyol y, por primera vez en la historia de la humanidad, un hombre usó la cabeza para algo y nos metió, con todos sus ricitos catalanes, en la final =). (Catalán tenía que ser... claro...)

Por cierto hago un inciso para deirte que menos mal que esta temporada has fichado por el Barça. la liga es también es tuya!!!

Mételo (el goooool), si puedes, y si mamá no me felicita por aprobar farma... pues... me conformo con que me llames y me felicites tu =)

Te quería comentar... MUCHA SUERTE PARA LA FINAL!! ya sé que no la necesitas, al fin y al cabo, nuestro simpático amigo Paul (el pulpo) ya vaticinó que ganaríais, así, que seguro que es un paseo contra la Orange... =) pero por si acaso... no os confiéis demasiado.

Bueno, un bxito y lo dicho! rómpete una pierna en el partido!!

P.D.: Me dijo Sara que no era un saludo lo que le mandaba a Piqué, que lo que le manda es un Bxito, pero de esos dulces que da ella =) que seguro que le da fuerzas a él también para meter un gol o dos =P Bueno! espero que al final decidais hacernos una visitilla en verano, eso sí, si ganáis el Mundial... tu pagas las copas! XD XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario