Narvalia Midnight

26 de octubre de 2009

Amor y otros desastres

Amor, jamás una simple palabra significo tanto en tan solo 4 letras...

Sentimientos... Será la primavera, o tal vez es, que por fin, mi razón, ha perdido la batalla que libra desde hace meses con mi rincón favorito del ser humano... el corazón. El caso es que te niegas a dejarme... 

Nunca me llegue a creer del todo los finales de película o los cuentos en los que un apuesto príncipe blandía su espada, sin más protección que una armadura brillante y no más compañía que su hermoso corcel blanco con su crin al viento. 

Nunca pensé, que un día un virtuoso caballero llegase montado en su caballo, se parase justo a los pies de mi cama y alejase de mí todo aquello que me asusta (que no es poco) con un simple movimiento de su espada...


Hace días hablaba con una amiga de lo inseguro que te sientes al dar por finalizada una relación, materia en la que, la verdad, no tengo mucha experiencia, puesto que la única relación que terminé, lejos de producirme algún tipo de duda, lo que hizo fue liberarme... las demás, muy a mi pesar, nunca llegaron a empezar....


Pero volviendo a nuestra historia... habíamos establecido un paralelismo entre el cine y la vida y ella decía que su película comenzaba ahora, y yo, como soy, que me lo imagino todo en mi cabecita como una película digna del mismísimo Steven Spielberg... suponía que su vida sería algo así como el nuevo Diario de Bridget Jones... (yo y mis rarezas) y bueno, casi un mes después, su película está en plena producción, pero más que El Diario... es Moulin Rouge!!! (sin final triste, claro está...)



En los musicales todo parece tan fácil... normalmente tres protagonistas... Triángulo amoroso... espera!!!, esto comienza a sonarme...

El chico conoce a la chica... empieza a sonar una canción, primero bajita, luego el chico la oye y... canta.

Canta cuanto la quiere, que le gustaría pasar toda la vida contemplando sus ojos, que aunque sabe que no es digno de ella la imagina en sueños dando un pase a la luz de la luna...

Pero la chica no se da cuenta de nada...

Luego entra otr@ chic@ en escena... y ahí las cosas se tuercen...

En mi caso soy yo la que canta... cantaba... canto.... yo no sé que hacer, desde hace mucho tiempo...

Mi musical no es cómico, ni siquiera es una tragicomedia... es un thriller, en la que la única que no sabe la dirección que va a tomar el guión soy yo...

¿Saben? estoy tan cansada de que la gente me diga que soy especial cuando yo no lo veo... no me veo ni guapa, ni lista, ni ingeniosa, ni si quiera graciosa... No tengo las habilidades que algunos me atribuyen, y lo único que se me da bien, es aquello que me obliga a esta situación.

A veces quiero correr, escapar de un mundo que siento que no me pertenece, que ha sido creado solo para que yo lo sienta cruel e inhumano, quiero ser quien soy, el único problema es que ya no sé quien soy... antes me parecía que con subir a un mirador ya estaba fuera de esta especie de Show de Truman que estoy viviendo, pero esta semana, China me parecía tan cercana...

Si tuviese que elegir una peli para vivirla seria Bajo el sol de la Toscana, no es ni de lejos mi película favorita, pero, es una esperanza, la esperanza de irme lejos un día y rehacer mi vida como yo quiera, y tal vez, por que no?? conocer un escritor que me haga sentir... solo sentir viva.

Hasta entonces estás tú, y es eso, mi razón ha perdido toda defensa posible, y mi corazón, el único rincón que no es oscuro dentro de mi, ha penetrado en la plaza central, desarmando a su enemiga hasta que no le ha quedado más remedio que rendirse a la voluntad de su sentimiento más noble...

Maldito el día que cometí el fatal error de enamorarme de tí, yo no quería lo prometo, pero... esto es algo que no se planea, se encuentra, lo mismo en una esquina, que debajo de la cama o a millones de años luz, en alguna galaxia perdida en el infinito espacio aún por descubrir.

Yo te he encontrado a ti, pero... a quien pretendo engañar?? no me arrepiento, te quiero, te quiero!! pero tú pareces no darte cuenta.

Te quiero, y lo único que lamento es que el nuestro, no vaya a ser un final de película.


Lo único que siento es que tú no sientas lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario