A.S.: estoy de acuerdo Dr.Sandstrong... Una facultad está determinada por sus alumnos, pero una buena facultad está condicionada por sus profesores.
Señoras, señores:
Tengo algo que decirles, una reflexión que nació ayer ya de madrugada, algo ya común, como ustedes saben… y es que las mentes perturbadas como la mía, trabajan mejor de noche que de día =)
Aviso a navegantes, para aquellos que aún no han tenido la suerte de comenzar a estudiar una carrera... Si piensan que se meten en la universidad para, el día de mañana conseguir un buen trabajo, olvídense! están profundamente equivocados.
De hecho, tal vez eso es lo único que no consigan, teniendo en cuenta los tiempos que corren.
Algunos buscan en la universidad la experiencia americana que nos ensañan en las películas, véase: sexo, alcohol y drogas.
De lo segundo, vale, todo el que quieras, si no eres abstemia, como yo.
De lo último… espero que no sea el camino que elijan ,si no les veo mal…
Respecto a lo primero… si no eres una putilla… que las hay, y muchas… olvídate. Yo todavía estoy esperando…
Gracias a Dios, la experiencia universitaria a la americana nos queda aun poco lejos y me gusta pensar que la experiencia europea es un poco más “normal” pero bueno, siempre existen excepciones… ya se sabe….
A lo que iba, si estas a punto de empezar la universidad, vete sin pretensiones, sin ánimos de decir, voy a ser el mejor y me voy a comer el mundo, porque, siento decírtelo, pero aquí la cosa no funciona así.
Pondré mi ejemplo, que es el que conozco, como caso.
Buscaba crecer como persona, estudiar una carrera que sirviera para algo, buscaba escapar de lo anterior y conocer gente nueva que me apoyase y me entendiese. Y tanto busqué que salió todo mal…
Hasta que un día dejé de buscar.
No buscaba más un apoyo, y en su lugar encontré muchos.
No buscaba más amigos y me encontré con ellas.
No buscaba más alguien que me entendiese, y, en vez de eso… ahora tengo, no solo alguien que me entienda, sino alguien a quien entender yo.
No buscaba más mi historia y me encontré con una taza de café...
No buscaba más un confidente y de repente, apareció él.
No buscaba más una conexión y… ahora mis tardes están llenas de ellas=)
Así que, con el corazón el la mano, te digo, no busques, simplemente, DÉJATE ENCONTRAR, pero sobre todo… déjate interrumpir.